top of page

VISITEMOS JUNTOS LAS 7 CONGREGACIONES DEL APOCALIPSIS 

 

ITINERARIO DE JUNIO DEL 22 AL 28 - 2023

Dia 1 / 22/06/2023 -

Llegada a Estambul, asistencia en el aeropuerto, traslado y alojamiento.

Dia 2 / 23/06/2023 - ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana realizaremos la visita a la Santa Sophia, monumento más identificativo de Estambul, una de las maravillas arquitectónicas más hermosas y además de ser una de las iglesias más grandes del mundo. A continuación visitaremos el Palacio Topkapi donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas en la barriada del casco histórico de Estambul en la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos para la Mezquita Azul admirada por sus seis altos minaretes y cúpulas con terrazas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo con la perfección de esta impresionante obra. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Hipódromo Romano (época de Séptimo Severo), lugar donde las carreras de cuádrigas y los circos sirvieron de diversión en los habitantes de de Constantinopla durante más de mil años.

Finalizaremos el día en el mercado cubierto El Gran Bazar donde disfrutarán de tiempo libre. Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 3 / 24/06/2023 - ESTAMBUL

Desayuno y salida para la excursión de dia completo. Visita a la Mezquita de Süleymaniye, una de las maginíficas obras del famoso arquitecto Sinan. Visita a la Patriarcada Ecuménica Ortodoxa. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Bazar Egipcio (Mercado de las Especies). A continuación la calle peatonal de Istiklal. Regreso al hotel y alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 4 / 25/06/2023 - ESTAMBUL - ESMIRNA - PERGAMO - TIATIRA - ESMIRNA (340km)

Desayuno. Salida del hotel de Estambul para tomar el vuelo hacia Esmirna. Llegada y nos dirigimos a Pérgamo, una de las ciudades más ricas de la antigua provincia romana de Asia y el lugar donde se creara el pergamino. Las ruinas de la Acrópolis se encuentran en lo alto de una montaña que está en el centro de la actual ciudad de Bergama. En la Acrópolis; visitaremos el teatro más empinado del mundo, el templo de Trajano, el templo de Atenea y también en plan; los restos del Altar de Zeus mencionado como "El Trono de Satanas" en la Carta de San Juan. Almuerzo. Continuamos con La Iglesia Roja, Templo para los Dioses Eipcios, posteriormente convertido en una iglesia por los Bizantinos.

En Pérgamo nació Galeno, el más conocido médico de la Antigüedad. Visitaremos las ruínas de su hospital El Asclepeion. Seguimos hacia Tiatira la actual Akhisar. ciudad muy conocida por los Tintes de Color Púrpura; visitaremos los restos de una iglesia de la época bizantina

para devolvernos a Esmirna, Cena y alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Dia 5/ 26/06/2022 - ESMÍRNA-SARDES- PHiLADELFIA -PAMUKKALE (320km)

Desayuno. El tour empieza en Esmirna actual lzmir donde San Policarpo fuera martirizado. Visitamos La iglesia de San Policarpo. lzmir no ha dejado de ser una provincia habitada, por lo que no queda mucho de la antigua ciudad romana.Seguiremos hacia Sardes, la actual Salihli. La capital de Lidia opulenta ciudad y el primer lugar donde se acuñaron las monedas de oro. El mito del Rey Midas tiene lugar en Sardes y su origen están en las arenas auríferas del Rio Pactolo que atraviesa las ruinas de la ciudad. Cabe destacar; el templo de Artemisa, el Gimnasio y la Sinagoga; para dar continuidad a Philadelfia. Almuerzo. Visita en plan a la iglesia que lleva el nombre de Juan. Esta iglesia era un edificio rectangular de seis pilares hechos de piedra reciclada con la estructura superior de ladrillo. Después de la visita a Filadelfia

nos dirigiremos a Pamukkale, llegada al hotel, cena y alojamiento en un hotel Thermal.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Dia 6/ 27/06/2022 - PAMUKKALE— LAODICEA - KUSADASI (160 km)

Desayuno. Visita de la ciudad Pamukkale, que significa "Castillo de algódon" en turco, por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones de causadas por fuentes termales Visita de la ciudad antigua de Hierápolis se encuentra en este sitio. Visitamos el teatro, necrópolis más grande de Anatolia. También veremos el Atrio de San Felipe. El apóstol Felipe fue martirizado durante las persecuciones ordenadas por Domiciano. Continuamos con la visita de Laodicea. Esta ciudad tuvo una de las siete iglesias de la Apocalipsis. Visitaremos las ruinas Romanas. Almuerzo. Salida hacia Efeso y visita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que

durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, Los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al aeropuerto de izmir para tomar el vuelo (TK 2335 20:10-21:30) con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. No se incluye hospedaje en Estambul.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Dia 7 / 28/06/2023 - ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. 

Comidas: Desayuno

PRÓXIMOS TOURS

  • Tour Retornando al Génesis 13 al 22 de Junio 2023
    יום ג׳, 13 ביוני
    Jerusalem
    13 ביוני, 19:00 – 22 ביוני, 19:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Este será un viaje que cambiara nuestras vidas para siempre, recorreremos los sitios mas relevantes que siempre hemos leído en nuestras biblias, y experimentaremos tiempos especiales en la presencia de Dios.
  • Vamos a Turquía del 22 al 28 / Junio 2023
    יום ה׳, 22 ביוני
    Provincia de Estambul, Turquía
    22 ביוני, 10:50 – 28 ביוני, 10:50
    Provincia de Estambul, Turquía
    Te invito a que nos acompañes a este increíble viaje de las siete iglesias ( Congregaciones) descritas en Apocalipsis
  • Voces de Israel Tour - 1 al 10 de Diciembre 2023
    יום ו׳, 01 בדצמ׳
    Jerusalem
    01 בדצמ׳, 19:00 – 10 בדצמ׳, 19:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de adoración en los lugares donde la presencia de Dios se presente en el pasado a los grandes hombres de la Biblia.

¿TIENES DUDAS O INQUIETUDES?

CONTACTA CON NUESTROS ASESORES 

bottom of page