top of page

JORDANIA Y EGIPTO LAS TIERRAS DEL INICIO BIBLICO

ITINERARIO DE DICIEMBRE DEL 10 AL 17 - 2023

Día Domingo: 10/12/2023

Para los que se encuentran en el tour de Israel y continuan con la extensión luego del desayuno y con maletas preparadas comenzaremos nuestro viaje hacia la frontera de ISRAEL, EILAT, llegada a esta moderna y turística ciudad con sus excelentes playas, tendremos almuerzo en un kibbutz del lado de Israel y luego haremos el tramite fronterizo, una vez en Egipto nos alojaremos cerca del Monte Sinai, en nuestra ruta fotografiamos la isla del faraón con la potente fortaleza de Saladino. Continuación hacia SANTA CATALINA -Llegada, cena incluida y alojamiento.

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

Nota: Los pasajeros que se suman este día deben estar en contacto con nosotros ya que el bus una vez salga del hotel para una parada en el aeropuerto Ben Guion en Tel Aviv a las 10:00 am del día 10/12/2023, para recoger a los nuevos integrantes del viaje. *Importante, si su vuelo llega antes o después de este horario favor dejarnos saber via mail o por medio de su asesor. 

 

Día Lunes: 11/12/2023

Luego del desayuno subiremos al Monte Sinaí conocemos el impresionante Monasterio amurallado de SANTA CATALINA, aquí según la tradición Moisés vio “la zarza que ardía sin consumirse”, el monasterio es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, pertenece a la iglesia ortodoxa y es Patrimonio de la Humanidad. Continuamos posteriormente a través del desierto del Sinai, pintorescos paisajes. Almuerzo en ruta incluido. Parada en los POZOS DE MOISES, lugar bíblico con aspecto de pequeño oasis. Saldremos del Sinaí por el túnel bajo el canal de SUEZ. CAIRO, llegada al final de la tarde.- Alojamiento.

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

 

Día Martes: 12/12/2023

Luego del desayuno tendremos Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Daremos un paseo por el Cairo Copto donde conocemos la iglesia colgante construida por encima de una fortaleza romana y donde se alberga la Sinagoga de Ben Ezra, el resto de la tarde la pasaremos en el antiguo bazar de Jan el-Jalili, que se remonta al año 1382. 

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

Día Miércoles: 13/12/2023

Luego del desayuno desayuno y con maletas en el bus saldremos hacia la frontera de Jordania allí veremos el Mar Rojo, y llegaremos a nuestro hotel en la ciudad de Taba.

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

 

Día Jueves: 14/12/2023

Tras el desayuno salimos a AQABA, la segunda ciudad Jordana, a orillas del Mar Rojo. Un paseo por el centro de esta segunda ciudad importante en Jordania antes de seguir nuestra ruta hacia la zona del desierto, en ruta recordaremos la travesía del pueblo hebreo en búsqueda de la tierra prometida, llegaremos al impresionante desierto de WADI RUM, y recorreremos el lugar en un tour aventura de vehículos todo terreno para conocer algunos de los paisajes mas impactantes, paramos en el pueblo de Rum donde conocemos las ruinas del templo Nabateo y experimentaremos un paseo de unos 45 minutos en camello por el desierto. También conoceremos el Cañón Khazali, en este espectacular lugar veremos los grabados que nos muestran el origen de la lengua árabe, por la noche nos alojaremos en campamento para experimentar una noche el el desierto como lo hacían en la época de Abraham. 

(Nota: Las tiendas son acondicionas y cuentan con todos los servicios como un hotel 4 estrellas) 

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

Día Viernes: 15/12/2023

Luego del desayuno y con maletas, visitaremos una de las maravillas del mundo la ciudad de PETRA, este sitio fue el escenario de películas como, En busca del Arca perdida y muchas mas…. accederemos a través del estrecho cañón y descubriremos los templos y tumbas excavados en los acantilados en esta ciudad fundada 300 años antes de Yeshua. Luego nuestra ruta nos lleva hacia el WADI MUSA (localidad creada alrededor de Petra), conoceremos el MANANTIAL DE MOISES, donde supuestamente Moisés golpeo la roca con su vara, Continuamos por la ruta del rey hacia SHOBAK, donde fotografiamos el gran castillo de los cruzados. Ascendemos hacia la histórica Carretera del Rey, que nos habla del Reino Moab de la Biblia. En lo alto de una colina, nos sorprenderá el castillo de KARAK, impresionante ejemplo de arquitectura militar del s. XII. Pronto se convirtió en una de la fortalezas más importantes entre Jerusalén y Aqaba. Luego llegaremos a nuestro hotel en el mar muerto. 

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena.

Día Sábado: 16/12/2023

Luego del desayuno nuestra ruta nos llevara hacia saldremos hacia los CASTILLOS DEL DESIERTO, construidos entre los siglos VII y VIII . Conoceremos QASR KHARANA, con su imponente estructura de muros gruesos y QUSAYR AMRA, Patrimonio de la Humanidad, destaca por sus notables frescos en las paredes de sus muros. Tras ello viajamos a MADABA, Conoceremos el Parque Arqueológico de Madaba, atravesado por una antigua calzada romana y la Iglesia de San Jorge, con su fantástico mosaico del siglo VI que representa el mapa más antiguo conocido de Tierra Santa y continuamos hacia el MONTE NEBO, lugar donde Moisés se detuvo a contemplar la tierra prometida, Continuamos a JERASH, y visita de su impresionante recinto arqueológico romano, este sitio es el mas cercano donde vivía Ruth quien mas tarde seria clave para el futuro Rey David. Continuamos a AMMAN la capital de Jordania. 

Este día incluye: Desayuno, Almuerzo y cena. 

 

Día Domingo: 17/12/2023

Desayuno. Salida temprano hacia la frontera de Israel por Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos para aquellos que toman vuelo por el aeropuerto Ben guion en Tel Aviv. Traslado aal aeropuerto y retorno a casa.

Este día incluye: Desayuno.

**Nota: Existen 2 opciones de coordinación de su vuelo de retorno a casa:

  1. Coordinar su vuelo de salida el día 17/12/2023 del aeropuerto de Amman en Jordania en cualquier horario. 

  2. Coordinar su vuelo de salida el día 17/12/2023 del aeropuerto Ben guion en Tel Aviv, importante asegurarse que su vuelo salga luego de las 17:00 hs ya que ese día estaremos cruzando la frontera por tierra desde Jordania. 

En caso que necesite ayuda de un asesor favor comunicarse con uno de ellos al pie de la web. 

PRÓXIMOS TOURS

  • Egipto y Jordania del 10 al 17 Diciembre  2023
    Egipto y Jordania del 10 al 17 Diciembre  2023
    Te invito a que nos acompañes a este increíble viaje de las maravillas antiguas de la Biblia.
  • Vamos a Turquía del 22 al 29 / Junio 2024
    Vamos a Turquía del 22 al 29 / Junio 2024
    Te invito a que nos acompañes a este increíble viaje de las siete iglesias ( Congregaciones) descritas en Apocalipsis
  • 1 al 10 de Diciembre de 2023
    1 al 10 de Diciembre de 2023
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de adoración en los lugares donde la presencia de Dios se presente en el pasado a los grandes hombres de la Biblia.
  • 13 al 22 de Febrero 2024
    13 al 22 de Febrero 2024
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de conocer la tierra de la Biblia y podremos recorrer los lugares mas relevantes escritos en nuestras Biblias.
  • 13 al 22 de Junio 2024 Voces de Israel Tour
    13 al 22 de Junio 2024 Voces de Israel Tour
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de conocer la tierra de la Biblia y podremos recorrer los lugares mas relevantes escritos en nuestras Biblias.
  •  4 al 13 de Diciembre 2024
     4 al 13 de Diciembre 2024
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de conocer la tierra de la Biblia y podremos recorrer los lugares mas relevantes escritos en nuestras Biblias.
bottom of page