ISRAEL ESTA ABIERTO PARA TODOS

Israel acepta el ingreso de Vacunados y no Vacunados de COVID-19

por Igual de todas las edades.

LA MONEDA

EL CLIMA

La moneda oficial en Israel es el Shekel (ILS) y aunque el dólar también es aceptado para realizar pagos, puede resultar más conveniente hacer el cambio de tu moneda de origen a la moneda local, ya que hay posibilidades de conseguir mejores precios. Éstos cambios puedes realizarlos en el aeropuerto o en Casas de Cambio locales y obtener dinero en diferentes denominaciones, como las monedas de 1 Agora, 1/2 Agora, 1 Shekel, 2 shekels, 5 shekels y 10 shekels; y los billetes de 20 ILS, 50 ILS, 100 ILS  y el de mayor denominación 200 ILS. También Israel cuenta con cajeros automáticos donde puedes sacar efectivo con tu tarjeta de crédito, lo cual es muy útil.

Por la diversidad entre costas y desiertos que tiene esta hermosa Tierra, puede presentar un clima árido en el interior y un clima mediterráneo en las zonas costeras. Normalmente en verano el clima es cálido y seco, mientras que en invierno es frío y húmedo por lo que las lluvias pueden sorprenderte durante tu viaje. Por tal motivo, la mejor época para visitar el país es entre abril y octubre, puedes llevar ropa cómoda y fresca para el día pero una ropa abrigada para las salidas nocturnas. Si decides viajar entre Noviembre y Marzo debes estar preparado para los días lluviosos y húmedos, por eso es recomendable llevar una sombrilla y ropa muy abrigada.

NO DEBES OLVIDAR

Que el pasaporte es tu identificación legal en Israel. Es importante que siempre lo lleves contigo, sobre todo cuando vas a realizar visitas en algunos lugares donde atraviesas zonas de control para llegar a un sitio turístico, porque si no tienes identificación puedes perderte algunas visitas importantes en tu viaje. Recuerda guardarlo de forma segura, cargarlo siempre cerca de ti, preferiblemente en un bolso que nunca dejes en ningún lugar, e incluso puedes conservar una foto de tu pasaporte en tu celular para algunos puntos de control pero siempre tenerlo en físico en caso de que lo pidan.

El pasaporte debe tener una vigencia de mas de 6 meses antes de su fecha de vencimiento a la hora de entrar a Israel, recordar que países como VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA, BOLIVIA, deben aplicar para recibir un visado para entrar a Israel. 

INFÓRMATE

Israel es una nación segura y con un plan de protección en sus ciudades muy estratégico. A pesar de esto, te recomendamos que antes de viajar veas noticias actuales para conocer la situación actual en la que se encuentra el país y estar al día con las noticias. Es un país altamente seguro, y hay un bajo índice de delincuencia por eso puedes realizar salidas nocturnas sin ningún problema, también observarás que las tiendas colocan la mercancía fuera del local para captar turistas. Además, en caso de extraviar algún objeto importante es posible que puedas recuperarlo con facilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES 

Cómo serán las habitaciones en los hoteles ?

Las habitaciones son dobles, es decir que dos personas por habitación y en caso que usted venga solo/a se le asignara un compañero/a de habitación, las camas son separadas. 

Hay que caminar mucho durante los tours ?

El tour comienza luego del desayuno saldremos del hotel a las 8:00 am y regresaremos 05:00 pm en algunos dias se debe caminar hasta 2 kilómetros especialmente en la ciudad antigua de Jerusalén, pero no es difícil y el tour se hace al ritmo del grupo. 

Tendremos tiempo para compras de recuerdos ?

, se coordina un día libre para que cada visitante pueda recorrer y pasear en su propio ritmo y disfrutar de hacer compars para recuerdos. 

Podré dormir en una habitación solo/a ?

, claro se puede pedir una habitación individual pero tendrá un costo extra de 475 USD para toda la estadía. 

Hay descuentos para niños ?

, en caso que el niño sea menor de 12 años tendrá un descuento de hasta un 20 % del valor total del tour en base habitación triple, es decir que dormirá en la habitación con sus padres. 

Aparte del tour tendremos alguna otra actividad ?

, cada mañana hay programado devocionales y por las noches luego de la cena tendremos testimonios y seminarios. 

PRÓXIMOS TOURS

  • Voces de Israel Tour - 1 al 10 de Diciembre.
    יום ה׳, 01 בדצמ׳
    Jerusalem
    01 בדצמ׳, 19:00 – 10 בדצמ׳, 23:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de adoración en los lugares donde la presencia de Dios se presente en el pasado a los grandes hombres de la Biblia.
  • Tour Retornando al Génesis 13 al 22 de Junio 2023
    יום ג׳, 13 ביוני
    Jerusalem
    13 ביוני 2023, 19:00 – 22 ביוני 2023, 19:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Este será un viaje que cambiara nuestras vidas para siempre, recorreremos los sitios mas relevantes que siempre hemos leído en nuestras biblias, y experimentaremos tiempos especiales en la presencia de Dios.

¿TIENES DUDAS O INQUIETUDES?

CONTACTA CON NUESTROS ASESORES