top of page

Grecia Bíblica - 29 de junio al 6 de julio 2024

Estamos emocionados de poder recorrer juntos los lugares más representativos en la vida de aquellos primeros creyentes que fueron testigos de haber recibido el mensaje más importante de la humanidad. Junto a Lore y parte de nuestro equipo estaremos encantados de tenerte entre nuestros invitados.

Grecia Bíblica - 29 de junio al 6 de julio 2024
Grecia Bíblica - 29 de junio al 6 de julio 2024

Fecha y Lugar

29 ביוני 2024, 10:00 – 06 ביולי 2024, 2:00

Athens, Athens, Greece

Acerca de la reserva

Estamos emocionados de poder recorrer juntos los lugares más representativos en la vida de aquellos primeros creyentes que fueron testigos de haber recibido el mensaje más importante de la humanidad.

Junto a Lore y parte de nuestro equipo hemos trabajado en este itinerario de manera detallada y creemos que sin dudas será de mucho provecho para quienes puedan sumarse junto a nosotros.

Te invito a que puedas ver el itinerario debajo y esperamos verte entre nuestros invitados.

NOTA IMPORTANTE:

Sábado: 29 de junio.

Para los pasajeros que se encuentran con nosotros en Turquía y pueden continuar al viaje de Grecia, recuerden que deben sacar el vuelo de salida a casa desde el aeropuerto de Atenas el día 06 de julio, ya que entraremos a Grecia vía Turquía por la frontera terrestre el día 29/06.

Para los pasajeros que se suman solo al tour de Grecia, recuerden que deben aterrizar en Atenas el día 29 de junio. Allí un equipo local les estará esperando para llevarlos al hotel y al otro día luego del desayuno se encontrarán con el resto del grupo.

Este día incluye desayuno y cena. (No incluye almuerzo).

  • Domingo: 30 de junio / Día 01: Filipos - Lidia - Tesalónica.

Una vez en tierras europeas nos reuniremos con el grupo que llega desde Atenas y luego de tener un tiempo de oración y agradecimiento comenzaremos nuestro recorrido hacía  hacia Filipos, en este lugar fue donde el Apóstol Pablo compartió su primer mensaje dentro del territorio Europeo, visitaremos el lugar de este acontecimiento  y podremos luego ver en dónde fueron encarcelados Pablo y Silas, en nuestra ruta admiraremos las ruinas de una de las iglesias más grandes jamás construidas, caminaremos por la carretera de Egnatia y visitaremos el antiguo mercado (Ágora). Luego tendremos la oportunidad de caminar justo al lado del arroyo donde Lidia fue bautizada (importante destacar que este fue el primer bautismo en Europa). Nuestro día continúa hacia Kavala (la Neapolis bíblica, que más tarde pasó a llamarse Christoupolis – ciudad de Cristo – la primera ciudad europea en aceptar el cristianismo), llegaremos al puerto donde Pablo, Silas, Timoteo y Lucas pisaron por primera vez Europa.

Realizaremos un recorrido panorámico por la ciudad, veremos el acueducto romano y disfrutaremos de un paseo por su pintoresco puerto pesquero. Después de un tiempo libre para almorzar, continuaremos nuestro viaje para llegar a Tesalónica, cena y alojamiento.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Lunes: 01 de Julio / Día 02: Tesalónica.

Esta mañana la dedicamos a explorar la ciudad de Tesalónica, “la capital del norte” como la llaman los lugareños, y la segunda ciudad más grande de Grecia. En la antigüedad, Tesalónica era conocida como “Thermi”, y perdió ese nombre en el 316 a.C. cuando Casandro nombró la ciudad en honor a su esposa, Tesalónica. Pablo vivió y predicó aquí y escribió la epístola “a los tesalonicenses”.

Nuestro día comienza con un recorrido donde nos dirigiremos primero a la “ciudad alta”, dominada por las enormes e impresionantes murallas teodosianas, con impresionantes vistas de la ciudad y el golfo de Thermaikos. Nuestro recorrido continúa hacia la famosa Torre Blanca, el mercado romano y el Arco de Galerio, antes de llegar a la iglesia de Santa Sofía.

Finalmente, visitaremos la basílica de San Dimitrios, famosa por su cripta.

Por la tarde probablemente tendremos un poco de tiempo libre para explorar más de la ciudad, posiblemente dar un paseo por la plaza de Aristóteles o tomar un paseo marítimo.

Retorno a nuestro hotel descanso.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Martes: 02 de julio / Día 03: Pella - Veria - Vergina - Kalambaka.

Luego del desayuno, salimos de nuestro hotel para iniciar nuestro descenso hacia la zona sur. Nuestra primera parada será Pella, la antigua capital de Macedonia y lugar de nacimiento de Alejandro Magno. Visitaremos el sitio antiguo y el museo local, apreciaremos los increíbles mosaicos del lugar, luego continuaremos hacia el hermoso pueblo de Veria (Berea bíblica), una de las paradas de Pablo, donde conoció a la “comunidad judía” y creó allí una importante comunidad. Es en esta ciudad donde la gente examinaba las Escrituras para ver si la predicación de Pablo era verdadera (Hechos 17:10-13). Pablo, Silas y Timoteo van a Berea (Hechos 17:10-15). Visitaremos la ciudad para ver la antigua sinagoga y un santuario moderno (mosaico bizantino) que conmemora la predicación de Pablo. Luego nos dirigiremos a Vergina, uno de los sitios más importantes del norte de Grecia. Aquí visitaremos las tumbas reales de Macedonia, entre las que se encuentra la del rey Felipe II, padre de Alejandro Magno. Por la tarde, nuestro viaje continúa bajo la sombra del Monte Olimpo hasta la ciudad de Kalambaka para pasar la noche.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Miércoles: 03 de julio / Día 04:  Meteora - Atenas.

Luego del desayuno visitaremos Meteora. Estas son unas asombrosas formaciones rocosas, con formas de torres areniscas; estas permanecen desde muchos años  y han proporcionado un refugio que se ha considerado como sitios sagrados para los monjes a lo largo de los siglos.

En la cima de Meteora se encuentran ocultos varios monasterios. La vista sobre la llanura es simplemente impresionante, no se puede imaginar con solo ver fotografías se debe estar en ese lugar. Meteora está considerada una de las zonas más bellas de la Grecia continental y pertenece a la lista de monumentos del patrimonio mundial de la UNESCO. Después de nuestra visita (veremos dos de los monasterios), tomaremos la carretera hacia Atenas. En el camino haremos una breve parada en las Termópilas, para admirar la estatua de Leónidas (rey de Esparta). alojamiento en nuestro hotel en Atenas.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Jueves: 04 de julio / Día 05: Corinto - Acrópolis - Colina de Marte - Visita panorámica de Atenas - Atenas.

Después del desayuno, saldremos por la carretera costera a lo largo del golfo Sarónico hacia el Peloponeso. Haremos una breve parada para admirar el impresionante canal de Corinto y continuaremos hacia el sitio de la antigua Corinto. En esta ciudad vivió el apóstol Pablo durante 18 meses y fue donde escribió la primera y segunda carta a los Corintios.

Bajo la Acrópolis de Corinto (Akrocorinthos) visitaremos luego las ruinas de la antigua ciudad donde el apóstol Pablo trabajó con Aquila y Priscila, el ágora (mercado) donde tuvo lugar el juicio de Pablo por Galión, el templo de Apolo y la fuente de Peirene.

Después de nuestra visita, continuaremos hacia Cencreas, el antiguo puerto desde donde Pablo navegó desde Corinto hacia Siria.

Regresamos a Atenas y nos dirigimos directamente a Plaka, el centro histórico de la ciudad con sus calles estrechas, sus edificios neoclásicos y sus numerosas pequeñas tiendas y restaurantes. Continuaremos a pie hasta la roca de la Acrópolis. Durante nuestra visita guiada veremos los Propileos, el Partenón, el Erecteion y el templo de Atenea Niké.

A nuestra salida nos detendremos en Mars Hill, donde el apóstol Pablo pronunció su mas conocido sermón. Luego subiremos nuevamente a nuestro autobús y continuaremos con un recorrido panorámico por los monumentos y lugares emblemáticos más importantes de la ciudad, incluido el estadio Panathinaikon, el Zappeion, el templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, la plaza Syntagma, el Parlamento, la tumba del soldado desconocido, la casa de Schliemann, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional y el antiguo Parlamento, antes de regresar a nuestro hotel.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Viernes: 05 de julio / Día 06: Crucero de un día a Egina - Poros e Hidra - Atenas.

Desayuno temprano y traslado al puerto para un crucero de un día a las islas del golfo Sarónico. La primera parada será Hydra. Una pequeña y pintoresca isla "libre de vehículos", muy conocida por la jet-set internacional. Allí tendremos tiempo libre para poder dar un paseo en burro, exploraremos las pequeñas calles adoquinadas y visitaremos la Metrópolis a nuestro propio ritmo.

Luego seguiremos navegando hacia la isla de Poros con su torre de reloj orientada al Peloponeso. Por último, llegaremos a Egina este es el sitio de salidas de fin de semana para muchos atenienses. Allí podrán disfrutar de un paseo en carruaje tirado por caballos o realizar una visita opcional al templo de Afea. Les aconsejamos comprar pistachos, ya que Egina es mundialmente famosa por su producción. En el crucero tendremos un almuerzo buffet a bordo y ya en el camino de regreso, tendremos la oportunidad de ver y participar para quienes quieran de algunos bailes tradicionales griegos. Traslado de regreso a nuestro hotel.

Incluido, desayuno, almuerzo y cena.

  • Sábado: 06 de julio / Día 07: Fin de nuestro viaje.

Desayuno en nuestro hotel, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestra experiencia bíblica en tierras europeas.

Incluido, desayuno.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento 4 estrellas superior en Tesalónica, Kalambaka, y en Atenas.
  • Desayunos, almuerzos y cenas.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslado grupal desde aeropuerto hotel grupal en horarios determinados.
  • Guía profesional local.
  • Acompañantes: Eduardo y Lorena Yosef
  • Encuentros espirituales y de enseñanza bíblica.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO:

  • Gastos extras personales.
  • Cualquier cosa no mencionada específicamente en el programa.
  • Vuelos Internacionales.
  • Seguro.
  • Traslados privados desde hotel aeropuerto/aeropuerto hotel.

PRECIO POR PERSONA PARA ESTE TOUR ES 1498 USD EN BASE A HABITACION DOBLE.

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

  1. Devoluciones por cancelación 90-45 días antes de la salida: 25% tasa de cancelación del costo total del paquete terrestre.
  2. Cancelación menos de 30 días antes de la salida o una vez que el tour ha comenzado: NO HABRÁ REEMBOLSO ALGUNO.
  3. Un reembolso completo, menos el depósito no reembolsable, se hará efectivo solamente si el tour es cancelado por The Land Tours LTD, debido a asuntos externos a la compañía, ya sea por disturbios o asuntos civiles o por perdidas familiares directa de algún participante (enviando comprobante).

Realizar reserva

  • Registro para viaje a Grecia

    Este es la reserva para el viaje a Grecia.

    ‏500.00 $
    +‏12.50 $ service fee
    Sale ended
  • Pago Final Por Grecia

    Con este pago + el registro, ya esta completo y asegurado su Tour a Grecia.

    ‏998.00 $
    +‏24.95 $ service fee
    Sale ended
  • Pago Completo a Grecia

    Este pago incluye toda la estancia en Grecia en base habitación doble.

    ‏1,498.00 $
    +‏37.45 $ service fee
    Sale ended
  • Pago Turquia y Grecia completo

    Con este pago usted esta realizando el pago para el paquete terrestre de Turquia y Grecia en base habitación doble.

    ‏2,878.00 $
    +‏71.95 $ service fee
    Sale ended

Total

‏0.00 $

Compartir

bottom of page