ITINERARIO DE LOS TOURS 1 AL 10 DE DICIEMBRE 2022 Y JUNIO 13 AL 22 - 2023

ITINERARIO DE DICIEMBRE 1 AL 10 - 2022

Nota: Tener en cuenta la diferencia horaria de su país con Israel ya que a la hora de coordinar su vuelo debe asegurarse de aterrizar en Israel el día 1 de diciembre.

 

Día 1 – Diciembre 1 
Llegada a Israel y recibimiento en aeropuerto Ben Gurion Tel Aviv Israel por parte nuestro staff, allí estaremos con letreros bajo el nombre de ( VOCES DE ISRAEL TOUR ) una vez nos reunamos en la sala de lobby del aeropuerto, todos seremos trasladados a nuestro hotel en Tel Aviv y dependiendo del horario de llegada de su vuelo, usted tendrá acceso a la sala de comedor para cenar (los ingresos a las habitaciones serán a partir de las 14:00 hs y la cena desde 18:30 hasta 21:00 hs, luego de la cena tiempo libre para descansar o caminar por el mar mediterraneo)

Día 2 – Diciembre 2
Luego del desayuno, tendremos un encuentro grupal para explicar de manera breve cómo serán los próximos días en Israel.

También se presentará al guía, quien estará a cargo del grupo durante todo el viaje. En este día nuestro paseo comienza en la ciudad de Jope, ciudad llena de intensos contenidos. Desde allí salió Jonás desobedeciendo a Dios en su orden de ir a predicar a Nínive, lugar de milagros, entre ellos, la resurrección de Tabita (Dorcas). Veremos el sitio donde se alojó Pedro en casa de Simón el curtidor, lugar en donde tuvo la visión que le hizo entender la necesidad de llevar el Evangelio a Cornelio. Nuestro viaje continua hacia la ciudad de Cesárea Marítima, allí veremos el anfiteatro romano, los restos del lugar donde se presento el Apostol Pablo y luego continuaremos hacia Haifa y Monte Carmelo alli tendremos una panorámica del valle del Armagedón lugar de la última batalla. Por la tarde noche Traslado al Hotel donde nos alojaremos y tendremos nuestra cena y descanso.

Día 3 – Diciembre 3
Luego del desayuno nuestro día comienza con una visita al Monte de las Bienaventuranzas, en este sitio se cree fue el lugar donde Jesús compartió las enseñanzas del libro de Mateo. Luego continuaremos hacia el lugar conocido como la primacía de Pedro, en este sitio se cree que fue el lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Luego entraremos en la ciudad de Capernaum y recordaremos todo lo vivido por Jesús, ya que en esta ciudad Él mantuvo por 3 años el ministerio. Luego continuaremos para tener un tiempo de bautismos o renuevos en el Rio Jordán. Por la tarde, tendremos un tiempo especial para disfrutar de un paseo sobre la barca en el Mar de Galilea allí tendremos un tiempo de adoración sobre una barca en el mar de galilea con un adorador judio Israeli creyente en Yeshua. Luego en nuestro hotel tendremos un tiempo especial de renovación de votos matrimoniales luego de la cena  al finalizar el encuentro descanso en hotel. 

Día 4 – Diciembre 4

Luego del desayuno y con maletas en el bus, viajaremos rumbo al valle del Jordán, en este día podremos tomar tiempo para compartir testimonios de como Diosesta cumpliendo su propósito estos días en el viaje.También, en un momento de la ruta, nos detendremos para visitar la ciudad de Jericó, allí podremos tener una panorámica del Monte de la Tentación, lugar donde Jesús fue tentado durante 40 días.También recordaremos la historia de la fuente agua, que el profeta Eliseo envia sanar y conoceremos un árbol sicomoro en el camino, que se cree es similar al cual Zaqueo se subió para ver a Jesús cuando el pasaba por esa ciudad. Luego llegaremos a la zona del Mar Muerto para poder aprovechar las aguas de rejuvenecimiento de piel, y nos alojaremos en un hotel de la zona para disfrutar de las instalaciones, habrá tiempo de spa, descanso, sauna playa y tiempo de cenar y descansar.

Día 5 - Diciembre 5
Luego del desayuno y de disfrutar el servicio del hotel tendremos una ultima oportunidad de aprovechar la piscina el sauna y el mar ya que con maletas en el bus, comenzamos el día visitando la fortaleza de Massada uno de los sitios mas importantes del pueblo judio que recuerda parte de la historia de la época posterior del segundo templo, seguiremos ruta hacia la zona de la fabrica del mar muerto de cremas Ahava y subiremos a la gran ciudad de Jerusalem donde tendremos una panorámica de la antigua ciudad y tendremos un tiempo de oración y adoración por la paz de Jerusalen. Arribo a nuestro hotel en Jerusalem. 

Día 6 – Diciembre 6

Después del desayuno visitaremos la ciudad de belen, lugar de nacimiento del Mesias, pasaremos por el posible lugar donde fue levantado el Rey David, visitaremos la iglesia de la natividad y en nuestro retorno a la ciudad de Jerusalen visitaremos el museo del holocausto allí podremos apreciar la importancia de este hecho trayendo luego el nacimiento del moderno Estado de Israel, nuestro viaje continua hacia la zona del parlamento de Israel donde tendremos una panorámica del lugar donde se toman las decisiones en la nación y nos podremos tomar fotografías en el candelabro que se encuentra en la plaza independencia de Jerusalen, retorno a nuestro hotel para cenar y descansar. 

Nota: Tendremos una cena de gala en este día donde nos estarán visitando representantes del gobierno de Israel, y tendremos un tiempo adoración con salmistas locales de Israel y compartiremos acerca de los proyectos en Israel en donde usted podrá ser parte de lo que sucede en Israel.  

Día 7 - Diciembre 7

Después del desayuno, subiremos al monte de los olivos para tener una panorámica del lugar, bajaremos al huerto del getsemani para poder tener un entendimiento acerca de la ultima semana de Jesus en el lugar fisico del acontecimiento, continuamos el monte de Sion donde visitaremos la tumba del rey David, subiremos luego al aposento alto sitio de la ultima cena de Jesus y lugar de Visitación del Espíritu Santo en la época de pentecostés caminaremos por la ciudad antigua dentro del barrio judio para llegar al muro de los lamentos pasando por la avenida cardo judía y veremos el candelabro la Menora que se ubicara una vez este construido el tercer templo en Jerusalen.  Retorno a nuestro hotel para cenar y descansar. 

Día 8 – Diciembre 8
Luego del desayuno, visitaremos el monte del Templo sitio donde una vez estuvo el primer y segundo templo judio, caminaremos por el área donde se encontraba la puerta hermosa sitio donde los discípulos sanaron al al cojo de nacimiento, veremos la puerta de la misericordia sitio importante para el judaísmo por la historia que esta puerta trae desde el punto de vista profético, seguiremos por la puerta de los leones y entraremos al sitio donde se encuentra el estanque de Bethesda, caminaremos por parte de la via dolorosa, visitaremos el litrostos sitio donde juzgaron a Jesus en la sala de Poncio Pilatos y seguiremos por la puerta de damasco donde terminaremos nuestro día en el jardín de la tumba lugar donde tendremos un tiempo especial para participar de la cena del Señor. 

Retorno a nuestro hotel para cenar y descansar.

Día 9 – Diciembre 9
Luego del desayuno tiempo libre para recorrer jerusalen a propio ritmo.

 

**Nota: En este día se ofrecerán tours opcionales para aquellos qué prefieran conocer sitios coordinados. 

Día 10 - Diciembre 10
En un horario determinado y luego del desayuno comenzaremos con los traslados al aeropuerto para el regreso a casa fin del tour.

PRÓXIMOS TOURS

  • Voces de Israel Tour - 1 al 10 de Diciembre.
    יום ה׳, 01 בדצמ׳
    Jerusalem
    01 בדצמ׳, 19:00 – 10 בדצמ׳, 23:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de adoración en los lugares donde la presencia de Dios se presente en el pasado a los grandes hombres de la Biblia.
  • Tour Retornando al Génesis 13 al 22 de Junio 2023
    יום ג׳, 13 ביוני
    Jerusalem
    13 ביוני 2023, 19:00 – 22 ביוני 2023, 19:00
    Jerusalem, Jerusalem, Israel
    Este será un viaje que cambiara nuestras vidas para siempre, recorreremos los sitios mas relevantes que siempre hemos leído en nuestras biblias, y experimentaremos tiempos especiales en la presencia de Dios.

¿TIENES DUDAS O INQUIETUDES?

CONTACTA CON NUESTROS ASESORES